By 90Min
May 05, 2019

El delantero valenciano anotó su gol número 18 en Bundesliga en el empate del equipo gualdinegro ante el Werder Bremen. Pese a la belleza del tanto, no pudo evitar que las opciones al título se diluyesen prácticamente hasta la totalidad.

Paco Alcácer está a punto de cumplir su primera temporada en el Borussia Dortmund desde que llegó cedido del FC Barcelona en el pasado verano. El rendimiento ha sido tan bueno, pese a que la intermitencia ha estado bastante presente, que la escuadra alemana no dudó en ejercer la opción de compra (23M) y tener, de esta manera, al jugador en propiedad.


Ha sido decisivo en varios encuentros, demostrando que puede decidirlo al haber anotado 8 de los 18 en competición doméstica a partir del minuto 85, 5 de ellos superando el 90, algo que nunca nadie había logrado antes en la máxima categoría alemana. El gol de ayer, uno de los más bonitos que ha anotado con la elástica negriamarilla, sirvió para firmar el 0-2 antes del descanso, pero que finalizaría con un 2-2 que deja a los de Lucien Favre con 4 puntos menos que el Bayern de Múnich, que ayer ganó al Hannover (3-1).

Martin Rose/GettyImages


De este modo, a falta de dos jornadas (6 puntos), resulta realmente complicado que los bávaros dejen escapar el que sería su séptimo título consecutivo. Le queda visitar Leipzig y recibir a Eintracht Frankfurt, dos de los equipos más correosos de la Bundesliga, pero con sumar 2 puntos ya es suficiente. Por su parte, el Borussia Dortmund recibe al Fortuna Düsseldorf y visita al Borussia Mönchengladbach.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)