By 90Min
May 05, 2019

El 'Mono' Burgos ha querido mandar su mensaje de apoyo a Iker Casillas tras el infarto que ha sufrido recientemente el jugador del Oporto. El segundo entrenador del Atlético de Madrid habló tras el encuentro de liga ante el Espanyol y aprovechó para mandar su apoyo al cancerbero español y reclamar que el 20 de mayo, día del cumpleaños de Casillas, sea el "Día del Portero", en homenaje al antiguo jugador del Real Madrid.

El exportero del Atlético de Madrid y rival de Casillas en varios partidos tuvo unas palabras de cariño hacia el que fuera su homólogo. "Antes de nada le deseo una pronta recuperación a Iker Casillas y quizás que el 20 de mayo sea declarado el 'Día del Portero'. Los homenajes hay que hacerlos en vida. Y creo que él se lo merece. Tanto él como su familia", declaró Germán Burgos al término del encuentro.

STR/GettyImages

De esta forma, el exguardameta propuso una idea para que Casillas reciba el homenaje que se merece, después de que el jugador del Oporto ya haya abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos en la que ingresó tras el accidente cardiaco. El 167 veces internacional con España se recupera favorablemente, a la espera de poder confirmar si podrá seguir jugando al fútbol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)