By 90Min
May 05, 2019

Veracruz perdió con América su último partido de la temporada en la que descendió desde la jornada 10. El dueño del equipo, Fidel Kuri, desde que se confirmó el descenso, informó que efectuaría el pago de los 120 millones de pesos que el reglamento permite para mantener la categoría.


Antes del encuentro, los jugadores buscaron hablar con el empresario Kuri, quienes acusan, les debe a algunos un mes y a otros una quincena de sueldo.


Extrañamente, del autobús que arribó al Estadio 'Pirata' Fuente proveniente de la concentración de los escualos, únicamente descendieron 18 jugadores, cuando normalmente lo hacen los 23 futbolistas que entraron en la convocatoria... después estarán los que el DT no los elija para disputar el partido, y vayan al palco.


Estos 18 demoraron considerable cantidad de minutos en bajar del autobús, lo que llamó también la atención y provocó los reclamos de los aficionados. El equipo llegó apenas una hora y quince antes de que el partido se realizara.


Una vez hizo presencia Fidel Kuri en el estadio, fue cuestionado por la prensa sobre la actitud de los futbolistas, ante lo cual evadió las respuestas y se dirigió hacia su palco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)