By 90Min
May 05, 2019

Ayer las Águilas del América ganaron el último partido de la temporada regular de este torneo Clausura 2019 contra los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que se quedó en el fondo de la tabla y se convirtió en el peor equipo en la historia del fútbol mexicano.

VICTOR CRUZ/GettyImages

Tras una larga sequía de cinco jornadas sin convertir goles, con una lesión muscular en el medio, el delantero chileno Nicolás Castillo volvió a convertir, esta vez para darle el triunfo al América por 2-0.

Luego de anotar el gol número 400 del presente campeonato, y el cuarto de su cosecha personal, el atacante andino fue consultado por cuán liberador fue para él regresar a las redes, algo que aprovechó para agradecer el apoyo de sus compañeros.


"Siempre para un delantero hacer goles te da más confianza y tranquilidad, te motiva bastante y el equipo siempre me acompañó, siempre me bancó en todos los momentos que pasamos cuando no convertía y eso se los agradezco de corazón".


Ahora a América le queda esperar a ver en qué lugar quedarán de la tabla general para conocer al rival que tendrán en la liguilla del fútbol mexicano en la búsqueda por el bicampeonato de la Liga MX.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)