By 90Min
May 05, 2019

El Real Madrid ganó su partido contra el Villarreal por 3 goles a 2. Los blancos volvieron a mostrar un buen nivel. Los goles de Mariano y el regreso de Vinicius fueron la noticia más destacada del encuentro.


LO BUENO: Mariano se reconcilia con el gol.

Angel Martinez/GettyImages


Mariano volvió a ser titular en el Real Madrid de Zidane, esta vez en el Santiago Bernabéu. La lesión de Karim Benzema le ha abierto las puertas de la titularidad. En la semana de los rumores sobre el fichaje de Jovic por el club blanco, el delantero se ha reivindicado. Estuvo muy activo durante todo el partido, aunque no tardó demasiado en encontrar el gol. En el primer minuto de partido ya había dirigido un balón al fondo de las mallas. Ya en la segunda mitad, el dominicano empujó otro balón a la red. Ha vuelto a la senda del gol.

LO MALO: Casemiro.

JAVIER SORIANO/GettyImages


El brasileño fue el señalado en los dos goles de los amarillos. En el primero, perdió un balón que acabó en los pies de Gerard Moreno. El delantero, sin oposición, terminó batiendo a Courtois con un buen tiro que Courtois no logró despejar. En el tiempo añadido, en una jugada con los mismos protagonistas, el futbolista del Villarreal regateó y dejó en el suelo al brasileño. Asistió a Jaume Costa, que apareció por la posición que debería ocupar el propio Casemiro y batió la portería local.

LO FEO: Santiago Bernabéu, la peor entrada de La Liga.


El encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal no ha llamado la atención ni de los madridistas ni de los turistas. La directiva blanca ofreció precios reducidos a las peñas, pero ni así han conseguido que el Santiago Bernabéu presente un buen aspecto esta jornada. Una grada repleta de butacas vacías que no vibró con su equipo, pues la victoria apenas sirve para nada. Los datos oficiales afirmaban que 46.294 espectadores estuvieron en el estadio para ver el encuentro. La peor entrada de la temporada en Liga, la segunda peor de la temporada en todas las competiciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)