By 90Min
May 05, 2019

Massimiliano Allegri analizó en sala de prensa el magnífico rendimiento de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo, dos auténticos cracks del fútbol mundial antes del derbi de Turín entre la Juventus de Turín y el Torino. 


Massimiliano Allegri, preparador de la Juventus, piensa que Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los mejores jugadores de la década y que será complicado para el resto de futbolistas igualar su calidad de juego. No hay nada que envidiar entre estos dos grandes jugadores de fútbol. 

JOSEP LAGO/GettyImages

La Juventus de Turín continúa reinando en Italia con ocho títulos de la Serie A de forma consecutiva y el entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, le gusta el extraordinario fútbol del portugués Cristiano Ronaldo y del argentino Leo Messi: "No sé cuánto tiempo querrán seguir en activo Messi y Cristiano Ronaldo. Yo puedo hablar de Cristiano, nunca he entrenado a Messi. Y es verdaderamente profesional. Puede jugar aún algunos años más. Es difícil pensar que tendremos un nuevo Messi o un nuevo Cristiano Ronaldo cuando se retiren", afirmó el técnico italiano.


Finalmente, los aficionados de este deporte tan bonito esperan que estos dos futbolistas sigan fieles a su estilo y que marquen el máximo de goles posibles para el bien del espectáculo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)