By 90Min
May 05, 2019

A pesar de que hace unos días se especulaba con que el Napoli no estaría dispuesto a desembolsar más de 30 millones de euros por Hirving Lozano, desde Italia han llegado noticias que el cuadro Gli Azzurri habría pagado 50 millones de dólares, cerca de 45 millones de euros para hacerse con los servicios del canterano del Pachuca.


En información del diario italiano Corriere dello Sport, el acuerdo sería por cinco años. Además, el mismo rotativo asegura que el representante del "Chucky", Mino Raiola, mantuvo una reunión con Carlo AncelottiAurelio De Laurentiis, técnico y presidente del club, respectivamente para cerrar el traspaso del atacante mexicano.


Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


Cabe destacar que el futbolista de 23 años ha registrado 21 goles en 40 juegos en todas las competiciones para el PSV Eindhoven en lo que va de la campaña, así como 12 asistencias.

Finalmente, el originario de la Ciudad de México, México dejará la liga holandesa para unirse a una de los mejores equipos de una de las competiciones de mayor nivel en Europa, la Serie A

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)