By 90Min
May 05, 2019

Justo cuando Cruz Azul estaba en una racha ganadora, los cementeros empataron en su cancha este sábado 1-1 contra el Morelia en el Estadio Azteca en lo que fue la última jornada del Clausura 2019.

Y aunque quizá muchos esperaban que ‘La Máquina Celeste’ goleara al Monarcas ya que los michoacanos terminaron en el antepenúltimo lugar de la tabla, ambos equipos consiguieron sumar un punto, por lo que el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, consideró que hubo un poco de soberbia en su plantel.

"Me gusta decir las cosas claras, creo que sí, cuando te digo un baño de humildad, es porque había un poco de soberbia, que pensabas que todo sería más fácil. Es bueno un baño de agua fría en este momento", señaló Pedro Caixinha.

Pero para el entrenador portugués de Cruz Azul, fue algo benéfico que esto haya sucedido este sábado, pues fue el último partido de los cementeros previo al inicio de su participación en liguilla a comenzar la próxima semana contra el América.

"Qué bueno que pasó ahora y no en el partido de ida de los cuartos de final. Tenemos un grupo que es inteligente, maduro, y que ya está pensando, reflexionando porque pasaron estas cosas", declaró Pedro Caixinha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)