By 90Min
May 05, 2019

Tras el doblete ante el Liverpool el miércoles pasado, Leo Messi alcanzó los 600 goles en su carrera. El gol 600 fue el golazo de falta que dejó anonadado a todo el mundo del fútbol, incluso el mismo Pelé decidió felicitarle tras esta gran hazaña. La felicitación la hizo en un tweet.

"Me gustaría felicitarte, Messi, por tu gol 600. Vaya forma de marcarlo. Fabuloso" fue el mensaje que lanzó la leyenda carioca hacia el argentino. Pelé no es conocido por deshacerse normalmente en elogios hacia Messi o hacia Cristiano, pero en esta ocasión ha tenido un gran detalle con el argentino, que ha sorprendido a muchos.



Recordemos que Pelé llegó, según él mismo dice, a los 1000 goles, aunque no están todos verificados por estadísticas oficiales. Es muy complicado que Messi llegue a esa cifra ya que ya tiene 31 años, pero seguro que consigue marcar muchos más goles y hará llegar su legado mucho más allá aún, y se valorará todavía más el día que el argentino ya no esté jugando al fútbol de manera profesional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)