By 90Min
May 05, 2019

Con solo la última jornada por jugarse y solo un boleto sin dueño para la liguilla, la Fiesta Grande del fútbol mexicano arrancará este miércoles en casa de alguno de los últimos cuatro de los clasificados y la Liga MX ha presentado la pelota con la que se disputará el título de campeón, así como las finales del Ascenso MX.


La campaña Limpiemos México de Fundación Azteca y Grupo Salinas se realizará este mes de mayo y la Liga MX y el Ascenso MX volverán a participar de forma protagonista, como lo hacen desde el 2013.


En la develación del balón oficial de la Liga Bancomer MX 'Limpiemos México 2019', estuvieron presentes Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX y el Ascenso MX, Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, Karina Fogel, Gerente Global de Comunicación Externa de Grupo Bimbo, Carlos Manrique, Director General de VOIT, el Comisario Dr. Miguel Ángel Martínez Colunga, Coordinador Estatal de la Ciudad de México de la Policía Federal y Antonio Domínguez Sagols, Director General de Fundación Azteca.


Esta campaña de limpieza hace un llamado para unir a distintas empresas, gobiernos, organizaciones y sociedad civil en general, para trabajar en equipo y dedicar 4 horas de un domingo a recoger basura en bosques, escuelas, playas, parques, calles, ríos, etc. Conjuntamente, motiva a participar activamente organizando brigadas de limpieza a lo largo y ancho del país de manera permanente.

Limpiemos México es la manifestación popular pacífica más grande del mundo en favor de la limpieza y el cuidado de nuestro planeta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)