By 90Min
May 05, 2019

El Diario AM filtró un documento donde se establece que José Luis Higuera ya no tendrá el poder legal sobre las Chivas. El escrito se filtró el jueves, pero este cambio ya había sido anunciado por los rojiblancos desde agosto. 

Refugio Ruiz/GettyImages

El documento establece que Higuera dejó de ejercer funciones como Director General del Grupo Deportivo Guadalajara. Desde que se anunció el divorcio de Jorge Vergara en 2015, Higuera asumió el cargo de presidente o de CEO de las empresas de Vergara Madrigal. 


En el documento se revocan ciertas facultades a Higuera, como de administración, judiciales y financieras, privilegios que pasaron a Amaury Vergara, hijo de Jorge. Aunque el documento se filtró el el jueves 2 de mayo, desde agosto de 2018 que el Rebaño ya operaba de esta manera, con Higuera aún en su posición de los últimos años. 

Image by Elías Conde Hale


La estructura de Chivas no cambió en lo futbolístico, Higuera sigue siendo el encargado de buscar director técnico, un posible presidente deportivo y por supuesto, claro está, nuevos jugadores.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)