By 90Min
May 05, 2019

Ya es oficial, Roberto Firmino se perderá el partido de la vuelta de la Champions en Anfield ante el Barça. Si ya era difícil para el Liverpool remontar, ahora lo será mucho más, y ya sería casi imposible si finalmente Salah se lo pierde también debido al gran golpe en la cabeza que sufrió ayer.

El propio Liverpool hacía un comunicado en el que explicaba el estado de Firmino, diciendo que "Roberto Firmino se perderá el partido del martes contra el Barcelona en Anfield, pero podría regresar para el último partido de la Premier contra el Wolverhampton Wanderers. El '9' estuvo ausente con los 'reds' en la victoria de este sábado 3-2 ante el Newcastle debido a una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento de la semana pasada".



Recordemos que Firmino tampoco pudo jugar de inicio ante el Barça en el Camp Nou, y tuvo que entrar en la segunda parte, lo cual no le sirvió de mucho al conjunto "red", ya que recibió dos goles en ella. Además, como comentábamos antes, si él y Salah finalmente se pierden el partido, será misión imposible para el Liverpool remontar, ya que también Naby Keita, un hombre que estaba siendo importante, se lesionó en el Camp Nou para los próximos 2-4 meses.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)