By 90Min
May 05, 2019

El Liverpool consiguió ganar al Newcastle y seguir optando a conquistar la Premier League pero tuvo que pagar un caro peaje. Y es que una de las estrellas del equipo, Mohamed Salah, tuvo que retirarse del partido por un fuerte choque y peligra su participación para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Barça la semana que viene.

El egipcio tuvo un encontronazo con el portero rival en un balón dividido y el guardameta le dio un fuerte golpe en la cabeza. Enseguida salieron las asistencias para atender al jugador y finalmente fue llevado al vestuario en camilla y entre lágrimas en una imagen que heló completamente a los seguidores 'reds'.

Shaun Botterill/GettyImages

Hay que recordar que el Liverpool cayó por 3-0 en la ida de las semifinales de la Champions que se celebró en el Camp Nou y una de las principales figuras de la remontada que quieren llevar a cabo los de Klopp es precisamente Salah.


Precisamente el técnico alemán fue preguntado en la rueda de prensa posterior al partido por el estado físico de su futbolista y Klopp quiso tranquilizar a la afición. Pese a todo, todavía tienen que realizarle las pruebas pertinentes antes de saber si estará o no para el choque europeo. "El médico tuvo que tomar una decisión y la decisión fue que abandonara el campo. Cuando entramos, él estaba sentado en el vestuario viendo el partido. Estaba bien, pero tenemos que esperar", declaró.

El que parece prácticamente seguro que se perderá ese encuentro de vuelta es el barcelonista Ousmane Dembélé, que tan sólo duró 5 minutos sobre el terreno de juego en el choque de Liga ante el Celta y que tuvo que retirarse por una lesión en los isquiotibiales. Por tanto, aunque Valverde ha confiado más en Coutinho como complemento en ataque de Suárez y Messi, no podrá contar con el francés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)