By 90Min
May 06, 2019

Los caminos del Atlético de Madrid y Godín se separan tras 9 años estando juntos. El central uruguayo de 33 años firmará por el Inter de Milán este mismo verano, pasando de cobrar 5 millones anuales en el Atlético de Madrid a 6.75 millones, un aumento del 25% del sueldo.

Ya lleva meses hablándose de esta posibilidad, pero ahora es prácticamente un hecho. Godín ha dado todo al Atlético de Madrid en el tiempo que ha estado, y el club rojiblanco deberá hacerle una buena despedida, y por supuesto encontrarle un recambio de garantías que de la talla. 

Tras este aumento de sueldo, Godín se convertirá en el jugador mejor pagado del Ínter de Milán, y será junto a Skriniar y De Vrij el líder de la defensa del conjunto milanés. 

ANDER GILLENEA/GettyImages

Además, el Inter de Milán no solo se quedaría en Godín a la hora e apuntalar su defensa, sino que además estaría también tras los pasos de Danilo, lateral brasileño del Manchester City. Con estos fichajes, el club "Neroazzurri" quiere volver a convertirse en uno de los equipos más temidos de Italia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)