By 90Min
May 06, 2019

El conjunto xeneize derrotó a Godoy Cruz y accedió a los cuartos de final de la Copa Superliga. Lo negativo del cotejo es que se lesionó la rodilla Emanuel Reynoso y se pierde el resto del semestre.


Con dos goles de Ramón 'Wanchope' Ábila y Mauro Zárate, venció por 3-1 al tomba mendocino y en la próxima fase lo espera el ganador de la otra llave, Vélez o Lanús. La mala noticia para el club de la Ribera, fue que “Bebelo” finalizó el primer tiempo con mucho dolor en la rodilla tras un choque con Nahuel Arena, cuando el defensor intentó barrer el balón ante una corrida del mediocampista. Producto de la colisión, debió ser reemplazado.

Según el parte medico oficial, el ex Talleres sufrió específicamente un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas lo que resta de las competiciones.


Incluso el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se refirió a la baja del volante creativo. "Lamentablemente me llevo el dolor de la lesión de 'Bebelo', nos complica a futuro, lo saca de lo que queda del campeonato. Ahora nos queda tratar de enfocarnos nuevamente; hicieron un gran esfuerzo los jugadores. Hay que jugar para cerrar la clasificación a octavos de la Copa Libertadores y tratar de quedar primeros en el grupo", agregó.

Si bien el diagnóstico preliminar indica que no existiría rotura, la recuperación al cordobés le demandaría un par de meses, por lo que el enganche recién podría reaparecer, de acuerdo a su evolución, para los octavos de final de la Copa Libertadores, previstos para fines de julio. El próximo lunes 13 de mayo se sortearán los cruces correspondientes.

De momento, Boca ya piensa en el encuentro frente a Atlético Paranaense a disputarse el día jueves en la Bombonera, el último partido por el Grupo G del máximo torneo continental. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)