By 90Min
May 06, 2019

Nahitán Nández es uno de los hombres más buscados de Europa con los que cuenta Gustavo Alfaro en su plantel y el fútbol argentino en su totalidad. Tras caer en la final de la Copa Libertadores ante River era prácticamente un hecho su salida al Cagliari, club que estaba dispuesto a abonar hasta 21 millones de dólares por su pase, pero que finalmente terminó desistiendo en su contratación.

El uruguayo sigue en el radar de clubes importantes del Viejo Continente y es así como el Friburgo alemán acercó una oferta de 11 millones de euros por el 50% de la ficha de Nández. Sin embargo, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici le bajó el pulgar a la propuesta.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

El Friburgo ocupa el puesto Nº13 de la Bundesliga (sobre 20 equipos) y no cuenta en este momento con jugadores sudamericanos en su plantilla. Su DT es el alemán Christian Streich.


Cabe recordar que Boca posee el 70%de los derechos económicos del jugador y su contrato tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. La intención de la directiva es no desprenderse de uno sus futbolistas más importantes por menos de 20 millones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)