By 90Min
May 06, 2019

Tras los malos resultados que han acechado al Guadalajara, no sólo en este Clausura 2019, sino a lo largo de los últimos años, un grupo de aficionados decidió formar una cooperativa llamada Chiva-Hermano AC con la intención de que los aficionados se conviertan en los dueños del equipo, algo que sería más que lógico, justamente con el Rebaño Sagrado. 



A lo largo de la historia, las Chivas se han caracterizado por ser 'el equipo del pueblo´, debido en gran parte a la cantidad de masas que siguen al equipo alrededor de todo el país. Tan es así que cuando salió a la luz que el equipo rojiblanco se transmitiría únicamente por Chivas TV, muchas personas pusieron el grito en el cielo, pues era increíble pensar en quitarle las transmisiones abiertas al pueblo; afortunadamente eso cambió al poco tiempo. 



Si hay un equipo que puede ser manejado por su afición, si hay un equipo que debe de ser pionero en esto dentro del país, es el Guadalajara. Las Chivas cuentan con los suficientes aficionados para poder hacer esto factible, siempre y cuando se realice con una dirección competente que sepa como llevar al equipo y que esto no se salga de control, pero sin lugar a dudas sería el momento ideal para tratar de que esto funcionara, especialmente con la crisis que se vive con la actual directiva. 


Chivas necesita a su afición y la afición necesita a Chivas, y que mejor manera de volverlos a unir en busca de regresar a la gloria que convirtiéndolos en dueños del equipo, siempre y cuando, haya un orden y una estructura clara para que esto no termine por hundirlos. Es hora de que las Chivas regresen al pueblo.   

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)