By 90Min
May 06, 2019

Salah era duda hasta última hora debido para el partido ante el Barcelona de mañana debido a un golpe que sufrió en la cabeza ante el Newcastle el pasado sábado. Esta misma mañana hemos conocido de forma oficial que el jugador egipcio se perderá el encuentro en el que su equipo debe remontar el 3 a 0 en contra de la ida.

El propio Liverpool hizo un tweet en su cuenta de Twitter oficial explicándolo y Klopp, su entrenador, lo ha confirmado en la rueda de prensa matutina previa a este apasionado encuentro. Ahora, sin él, sin Firmino y sin Keita será una misión casi imposible la de la remontada, y es que del temeroso tridente red tan solo queda en pie Mané.

Hay que reconocer que Salah no está teniendo suerte con las lesiones en los momentos importantes de su carrera hasta el momento. En la final de Champions de la temporada pasada se lesionó ante el Real Madrid y ahora ante el Barcelona en las semifinales también lo vuelve a hacer. Sin él, el Liverpool tendrá en chino marcarle 4 goles al Barcelona sin además recibir ninguno.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)