By 90Min
May 06, 2019

El ariete uruguayo, Edinson Cavani, tiene los días contadas en el PSG y ya está buscando un nuevo plantel para jugar al fútbol. 


A pesar de ser campeón de la Ligue 1 en el curso 2018/19, el PSG no ha cumplido con las expectativas en la Champions League, La Copa de Francia y Copa de la Liga. Su delantero centro goleador Edinson Cavani ha protagonizado una de las peores temporadas desde que llegó al París Saint Germain y se está planteando un cambio de aires. Ha introducido el balón al fondo de las mallas en 22 ocasiones en 29 encuentros disputados en este ejercicio 2018/19. El entrenador de los parisinos Thomas Tuchel no impedirá su salida. 


Cavani fichó por el PSG por ser el goleador de su escuadra y la verdad es que lo ha hecho muy bien en la Ligue 1. No obstante, en las otras competiciones especialmente la Liga de Campeones ha pasado desapercibido y no ha podido desplegar su mejor versión. Concluye contrato en 2020 y si no lo venden esta campaña, marcharía gratis la próxima temporada. 


Para negociar su salida, los parisinos pedirán una cantidad de 30 millones de euros y se sentirán obligados a buscar a otros jugadores para reemplazarle. Finalmente, la afición del PSG quiere que se permanezca en el club el mayor tiempo posible. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)