By 90Min
May 06, 2019

Este domingo Toluca y Lobos BUAP se despidieron del Torneo Clausura 2019 con una victoria 4-0 de los Diablos Rojos sobre los licántropos en el Estadio Nemesio Diez, gracias a los tantos de Pedro Canelo, Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti y Giovanni León, en un partido entretenido pese a que los dos equipos ya no se jugaban nada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Sin más preámbulos esta es la calificación para cada uno de los escarlatas:


Alfredo Talavera (8.5)

Manuel Velasquez/GettyImages


Tuvo una buena labor, consiguió atajar algunas llegadas de los poblanos y salió a tiempo en varias jugadas por aire.


Adrián Mora (8)

Hector Vivas/GettyImages


Cometió algunos errores en la salida, pero fuera de ello se planteó bien en la central brindando buenas coberturas.


Osvaldo González (9)


Hector Vivas/GettyImages


No se metió en problemas, apareció justo donde se le necesitaba y fungió como el líder de la zaga central, aparte en ocasiones se sumó al ataque.


Richard Ruíz (8.8)

Manuel Velasquez/GettyImages


Pese a no desenvolverse en su posición natural el lateral supo sumarse al ataque por su respectiva banda, además defendió correctamente y siguió dentro del campo pese a recibir los tachones de Gustavo Velázquez en el rostro.


Rodrigo Salinas (9.2)


Hector Vivas/GettyImages


El Stripper comenzó calmado el encuentro pero conforme avanzó el tiempo se fue afianzando y abrió varias veces la banda derecha para jugar con pases cortos armando jugadas y mandando centros.


Adolfo Domínguez (7)


Image by Mauricio Gasca Bobadilla


De paso discreto en el cotejo pues tomó el lugar de William Da Silva y Antonio Ríos, pero no brilló aunque tampoco hizo un mal trabajo, ya que se dedicó a lo suyo, a recuperar balones. Se fue al medio tiempo.



Alan Medina (9.2)

Hector Vivas/GettyImages


El juvenil volvió a demostrar porque es el hombre de confianza de Ricardo La Volpe ya que se paró correctamente en la contención pero también logró varias veces asistir a sus compañeros y sacar disparos de larga distancia.



Federico Mancuello (9.5)

Hector Vivas/GettyImages


El argentino se encargó de actuar como el creador de jugadas, consiguiendo su labor. Asistió para los tantos y también supo cubrir bien el esférico para lograr que sus compañeros pudieran moverse en el área. Abandonó al 83’.


Pedro Canelo (9.8)

Hector Vivas/GettyImages


Supo moverse adecuadamente en el área chica de los poblanos, en los enfrentamientos uno a uno salió airoso la mayoría de las veces, intentó paredes y su buena actuación la condecoró con una diana, además provocó un penal a favor de los choriceros.


Felipe Pardo (10)

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


No cabe duda que hizo falta en el cotejo ante los Pumas donde luchaban por ingresar a la Liguilla. Este domingo fue el más dinámico y el mejor hombre del terreno de juego, burló y encaró sin temor, asistió a sus colegas varias veces y logró hacerse aparecer en la pizarra.


Emmanuel Gigliotti (9.5)

Hector Vivas/GettyImages


Quizá llegó al club con la tarea de ser el hombre gol pero sus tareas se han caracterizado más por actuar de poste y dejarle el protagonismo al resto, tal como lo hizo hoy al asistir a Canelo pero también le dejaron cobrar la pena máxima y no falló. Salió al 73’.


SUSTITUCIONES

Antonio Ríos (7.8)

Hector Vivas/GettyImages


Entró en el medio tiempo por Domínguez para pararse en la contención y del mismo modo tuvo una actuación discreta y más porque los del Estado de México se adueñaron del balón en casi todo el complemento.


Giovanny León (9)


Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Tomó el lugar del Puma al 73’ y no recibió tantas pelotas para hacerse mostrar pero le bastó una sola para poner el marcador final 4-0 definiendo correctamente ante la salida de José Canales dentro del área.


Leonel López (9.5)

Hector Vivas/GettyImages


Ingresó al 83’ por Mancuello y no necesito más de diez minutos para mostrar su buen ojo pues al 89’ vio solo a León dentro del área para darle un pase completamente solo que definió correctamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)