By 90Min
May 06, 2019

Si bien Boca rechazó hoy una oferta del Friburgo de Alemania por el 50% del pase de Nahitan Nández, a cambio de 11 millones de euros, el futuro del volante uruguayo después de junio parece estar lejos de la institución Xeneize.


Es por eso que Gustavo Alfaro, entrenador del elenco azul y oro, ya le manifestó a los dirigentes que desea contar con Mateus Uribe, mediocampista del América de México, para poder reemplazarlo.


Enterados de la noticia, en Las Águilas Doradas ya tasaron al jugador de 28 años: 15 millones de dólares. Parece una cifra bastante alta considerando su edad y el poco poder de reventa que podría tener en un futuro.


El centrocampista nacido en Medellín, quien tiene un año más de contrato con el América, ya vivió en Argentina: fue hace unos años, cuando probó suerte en las inferiores del Deportivo Español y de Huracán.


Además, Uribe jugó dos partidos en el Mundial de Rusia 2018 para la Selección Colombia y forma parte de las convocatorias habituales. 


Si bien la cifra por su pase parece algo elevada, habrá que ver si los dirigentes de Boca encabezados por Daniel Angelici se disponen a desembolsar los 15 millones que pretenden los mexicanos, para darle el gusto a Alfaro. La novela recién comienza...


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)