By 90Min
May 06, 2019

Las jugadoras rojiblancas han hecho historia en el fútbol español tras imponerse a la Real Sociedad (1-3) en LaLiga Iberdrola con un hat trick de Esther en un partido que confirmó que son el mejor equipo del campeonato.


El Atlético de Madrid visitaba el estadio Zubieta XXI para enfrentarse a la Real Sociedad en la última jornada de LaLiga Iberdrola y no hubo ninguna sorpresa. Las jugadoras rojiblancas pusieron a funcionar el rodillo desde el pitido inicial y a los 14 minutos Esther González adelantó al equipo colchonero que al descanso ya ganaba 0-2 con otro gol de la delantera.


En la segunda parte Beatriz Beltrán recortó distancias en el marcador pero rápidamente aparecía de nuevo Esther que redondeaba su actuación y ponía el 1-3 definitivo alejando toda esperanza de remontada y dándole el título a su equipo.

Image by Estefanía Ramos

De esta manera el Atlético de Madrid Femenino conquista su cuarto título de Liga, el tercero de forma consecutiva, después de un año casi perfecto en el que han demostrado que son el equipo más regular sumado 28 victorias y tan sólo dos derrotas y le ha sacado seis puntos al FC Barcelona.


En una semana el Atlético de Madrid y la Real Sociedad se verán las caras nuevamente en la final de la Copa de la Reina en un partido en el que las jugadoras rojiblancas pueden poner el broche de oro a una temporada que está siendo memorable.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)