By 90Min
May 06, 2019

El equipo merengue ha tenido un detalle con el que fue su jugador entre 1999 y 2015 tras haber sufrido un infarto esta semana. Los jugadores han saltado al terreno de juego con una camiseta que le mandaba ánimo y una gran pancarta presidió el estadio.

Iker Casillas dejó el Real Madrid en un acto celebrado el 13 de julio de 2015, con lo que en poco más de dos meses hará cuatro años de dicho momento. Pese a abandonar la disciplina blanca por la puerta de atrás, los de la capital no han olvidado a un futbolista que forma parte de la historia de la entidad y ha querido tenerle presente en los instantes previos al choque frente al Villarreal.


JAVIER SORIANO/GettyImages


Los once titulares se han hecho la fotografía antes del encuentro con el mensaje "Iker, todos contigo". De estos, seis compartieron vestuario con él en mayor o menor medida, con Marcelo Vieira (2007-2015) y Raphaël Varane (2011-2015) siendo los que más convivieron con él. Además, también ha podido verse una enorme pancarta en la grada donde decía que "El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán".


JAVIER SORIANO/GettyImages

Iker Casillas y el Real Madrid lograron una sinergia fantástica que dejó varios trofeos en su vitrina colectiva: tres Ligas de Campeones, cinco Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y tres Copas Intercontinentales. Además, también es una leyenda de la selección, donde conquistó un Mundial y dos Eurocopas siendo el cerrojo bajo palos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)