By 90Min
May 06, 2019

Una vez más, el delantero argentino Mauro Icardi volvió a ser noticia por razones totalmente ajenas a su profesión, que ya lo vienen teniendo a maltraer desde hace un largo tiempo.

En este caso, el goleador del Inter de Italia fue cuestionado por Fabio Capello, reconocido ex jugador y entrenador, por las sugestivas fotos en las que el rosarino aparece junto a su esposa y representante Wanda Nara.

"Nunca tuve un jugador que hiciera estas cosas, en mis equipos no sé si él podría entrar al vestuario. En mi opinión, podría ser algo estudiado: también podría hacerse ingeniosamente para permanecer en el Inter", sostuvo el hombre de 72 años.

Fiel a su estilo, Wanda rompió el silencio apenas se enteró de las declaraciones y lo hizo con fundamentos: "Querido Fabio Capello, como entrenador tiene toda mi estima, pero como columnista de opinión... Te recuerdo a un jugador top que logró entrar en tu vestuario haciendo 'estas cosas'. Hace 10 años podía tener algo extraño, ¡HOY NO!", aseguró en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando imágenes de Fabio Cannavaro y David Beckham al desnudo.


A continuación, les mostramos algunas de las fotos que disgustaron a Capello, las cuales compartió la propia modelo en la red social Instagram:








View this post on Instagram

🖤

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)