By 90Min
May 06, 2019

El Real Madrid no ha levantado pasiones. Los blancos han ido hacia abajo desde el principio de la temporada y en muy pocas ocasiones han dado la sensación de poder alzar el vuelo. La falta de fútbol y de ambición del equipo no ha incitado a que los madridistas acudan en masa al Santiago Bernabéu esta temporada. Además, los altos precios de las entradas no son aptos para todos los bolsillos. Entre unas y otras, la afluencia al Santiago Bernabéu esta temporada no está siendo positiva. Según ha revelado el diario AS, la media de espectadores ha sido de 61.900 personas. Es decir, ha habido casi veinte mil butacas vacías por partido.


Esta temporada el público no ha acompañado a los blancos. Solo en el encuentro de semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona el estadio ha estado repleto. Ningún partido más, ni tan siquiera de Champions League, ha superado los ochenta mil espectadores. Además, tan solo en otros tres encuentros han superado los setenta mil: en el encuentro contra los blaugranas en Liga, el derbi contra el Atlético de Madrid y el choque en el que cayeron con el Ajax.

El encuentro ante el Villarreal de hoy solo bajará todavía más la media. No se han dado a conocer los datos exactos de espectadores en el momento de esta noticia, pero el Bernabéu está repleto de butacas vacías. Esta vez los de Florentino Pérez han hecho ofertas para intentar paliar la baja asistencia. Ni con precios algo más económicos han conseguido generar ilusión por el encuentro en el madridismo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)