By 90Min
May 06, 2019

El Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, luchará por conseguir el tercer ascenso a la Premier League cuando enfrente al Derby County por las semifinales de los playoffs.


El rival le resulta conocido al "Loco", quien envió a espiar su práctica antes de que se enfrentaran por el torneo local, en enero de este año.


La noticia del espionaje recorrió el mundo y es por eso que un periodista creyó conveniente recordarle el episodio y consultarle si actuaría de la misma manera luego de lo ocurrido: "¿Volverías a hacerlo?", se animó.


"Cuando se tiene un nivel de ignorancia y se trabaja como periodista, cuando se tiene derecho para hacer preguntas sabiendo las respuestas, y cuando no asume la ironía y sigue hablando de lo que ignora, usted merece una respuesta sin ninguna conclusión", comenzó con claros síntomas de bronca el entrenador argentino.

Como si hubiera sido poco, el DT, que tuvo que pagar una multa de 200.000 libras de su bolsillo por el desafortunado episodio, continuó: "¿Es una broma? Si lo fue, no la entiendo. Pero no es porque no tenga sentido del humor. No eres gracioso", disparó contra el trabajador de prensa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)