By 90Min
May 06, 2019

Con tres goles por remontar, parece sumamente difícil, por no decir imposible, que el Liverpool de la vuelta al marcador y acceda a la final del Wanda Metropolitano. Los Reds, por si fuera poco, cuentan con las bajas de Salah y Firmino y todo apunta a que caerán eliminados.

ODD ANDERSEN/GettyImages

Sin embargo, y como recoge Mundo Deportivo, bien haría el Barça en ser cauto y no darse por clasificado. El Real Madrid, durante la temporada 13/14, fue al Signal Iduna Park con una renta idéntica y casi se vuelve eliminado de no ser por Casemiro y Casillas.


Por aquel entonces, el técnico del Borussia era Jurgen Klopp, que dispuso sobre el césped un 4-4-1-1, una alineación que, dados condicionantes, podría reflejarse de nuevo ante el Barça en Anfield. En aquella ocasión, no había acabado todavía la primera mitad cuando el Borussia se imponía 2-0 en el marcador, ambos anotados por Reus.

Dennis Grombkowski/GettyImages

Los tantos anotados aquella noche, especialmente el segundo, son el ejemplo perfecto de lo que propone Klopp con sus equipos y aquello que podría hacer al Barça sufrir: presión buscando el fallo y velocidad. En aquella ocasión Klopp se quedó a un tanto de lograr la épica. ahora está ante una nueva oportunidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)