By 90Min
May 06, 2019

La jornada 36 de LaLiga ha dejado dos equipos descendidos y un equipo que cada vez está más cerca de jugar la Champions League la temporada que viene. También nos dejó la derrota del FC Barcelona ante el Celta y la victoria del Real Madrid. Además, la debacle del United, el pinchazo del Borussia Dortmund y el homenaje a Casillas protagonizan los 'memes' de la jornada.

1073545 - Al Barça en Liga le da lo mismo

El FC Barcelona sufrió la tercera derrota en liga, algo que sería noticia de no ser porque el equipo de Valverde ya se ha proclamado campeón.

1073577 - El Getafe cada vez está más cerca de hacer historia

El 'temporadón' del Getafe le está acercando cada vez más a la gran gesta de jugar la Champions League. Con la Europa League ya asegurada, a los 'azulones' les queda un último paso para asegurar su presencia en la máxima competición Europea.

1073621 - Esta vez no

1073650 - Goleada del Valencia al Huesca que lo manda a 2ª

El Valencia certificó el descenso del S.D. Huesca, que volverá a la Liga 123 donde el año pasado maravilló con su superioridad. Un 2-6 fue un desenlace demasiado cruel para un equipo que nunca se ha dado por vencido. ¡Ánimo que volveréis a LaLiga!

1073587 - La Mitad del Bernabéu vacío. ¿Cómo era que decía?

Parece que al Santiago Bernabéu se le ha olvidado ese lema que tanto lucían pasadas temporadas. Pésima entrada en el templo blanco, con 46.294 espectadores que supone la peor entrada de la temporada. Algo comprensible por otra parte, ya sin nada en juego.

1073590 - Roncero no se sale nunca del personaje

 

Parece que, para algunos, Vinicius ya se encuentra entre los mejores a sus 18 años. Que tiemblen Messi, Cristiano Ronaldo, Hazard y Mbappé, que llega Vinicius.

1073549 - Dembélé y su mala fortuna con las lesiones...

1073554 - Dembelé baja en anfield...

No ha sido una buena semana para Dembélé. Perdonó el 4-0 al Liverpool tras salir desde el banquillo y en Vigo se lesionó a los pocos segundos de empezar el encuentro, por lo que será baja en Anfield.

1073564 - Los de Mediterráneo Digital no se andan con sutilezas

Como apuntaba el Mediterráneo Digital, fue un día negro para Dembélé, ya que una lesión muscular le impidió disfrutar de la titularidad y le hará perderse los próximos encuentros.

1073579 - Quique no, pero sí hay una cosa que se ha ido del Betis

Nueva derrota del Betis, que le deja casi sin opciones de entrar en Europa League y con Quique Setién más cuestionado que nunca.

1073568 - Ahora que esta de moda criticar porque si...

El homenaje a Iker Casillas en Oporto deja en evidencia la pancarta del Santiago Bernabéu, donde el guardameta pasó la mayor parte de su carrera defendiendo la portería blanca. Tras solo tres años y medio en Portugal, Casillas se ha ganado a la afición de 'los dragones'.

1073575 - Los homenajes que recibió Iker en Oporto y en Madrid

Los jugadores lucieron antes una camiseta de apoyo a Casillas. "Iker, todos contigo", rezaba la camiseta homenaje al que fuera capitán del club blanco. Algo parecido hicieron sus actuales compañeros del Oporto, con una pancarta con la frase "Força Iker!", así como la gran pancarta que se desplegó en 'Do Dragao' tras el infarto del español.

1073603 - Diferencias en el homenaje a Iker Casillas entre el Oporto y el Real Madrid...

A veces, las comparaciones son odiosas.

1073596 - Lesiones y reacciones

El fuerte golpe en la cabeza que recibió Mohammed Salah ante el Newcastle le hará perderse casi con toda seguridad el partido de vuelta ante el Barça, al igual que la lesión muscular de Dembélé. Un mazazo para la afición 'red', no tanta para la blaugrana.

1073540 - La lesión de Salah deja las cosas muy cuesta abajo

Si ya lo tenía complicado el Liverpool tras el 3-0 de la ida, la sesión de Salah debilita aún más un tridente que tampoco podrá contar con la presencia de Roberto Firmino. Parece que Bartomeu ya está sacando los billetes para la final del Wanda.

1073542 - Klopp lamenta la caída de Salah

Otro contratiempo para Kloop, que deberá afrontar la vuelta sin dos de sus mejores jugadores. Reto mayúsculo para el preparador alemán.

1073563 - ¿Por qué Borussia? ¿Por qué?

Después de ser líder durante la mayor parte de la temporada, el Borussia de Dortmund se está hundiendo en las últimas jornadas tras la goleada encajada ante el Bayern de Múnich. Recuerda a algún que otro conjunto que viste de albiceleste.

1073593 - El United, matemáticamente fuera de la champions. Ole's at the wheel

El empate del Manchester United ante el Huddersfield condena al equipo de Solskjaer sin Champions League la próxima temporada. El técnico confesó que con este nivel de juego, se merecen jugar la Europa League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)