By 90Min
May 06, 2019

El futbolista gallego compareció en zona mixta después del partido de Liga ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu y habló, entre otras cosas, sobre el futuro de este equipo.


Lucas Vázquez fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid ante Villarreal (3-2) y analizó la mejoría de los blancos en el encuentro: "Nos quedan dos partidos y ya está. Hoy hicimos un buen partido. Teníamos ganas después del partido en Vallecas. La semana ha sido difícil. A nosotros es a los que más nos duele dar esa imagen. Las sensaciones de Vallecas no fueron buenas. Hoy queríamos dar otra imagen y creo que lo hemos conseguido, trabajamos fuerte para cambiarla. Salimos enchufados desde el inicio y estuvimos bien", manifestó el delantero.


En una temporada complicada, los rumores en torno al futuro del equipo y determinados jugadores no han dejado de surgir, y Lucas confesó que dentro del vestuario se enteran de todo pero no les afecta: "En este mes y medio o dos meses se lleva tanto hablando de quién se va y quién se viene y al final nosotros vemos todo y dentro del vestuario muchas veces nos reímos. A ver qué pasa"

JAVIER SORIANO/GettyImages

"No sé el futuro al 100%. No lo sé. Yo tengo contrato hasta 2021. Veremos. Mi intención es seguir. Salen muchos nombres cada año, ganamos o perdamos. Al haber estado fuera de los títulos se empezó a hablar antes de eso. Creo que se está faltando por momentos el respeto a este grupo. El fútbol está claro que es presente, pero este equipo ha ganado tres Champions seguidas. Éramos los mejores y ahora no valemos para nada y eso no es así. Yo estoy contento de estar en el Madrid", añadió el futbolista sobre su futuro.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)