By 90Min
May 06, 2019

Aunque se había informado que Misael Domínguez dejaría a Cruz Azul en la liguilla para reportar con la selección mexicana sub-20, el juvenil celeste se quedará en ‘La Máquina’ una semana más, es decir, para los cuartos de final.

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, acordó con el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, que el juvenil coahuilense reportaría con el ‘Tri’ después de los cuartos de final del Clausura 2019, por lo que Pedro Caixinha podrá contar con Misael Domínguez para enfrentar al América.

Cabe señalar que en la última jornada de este torneo, Misael Domínguez tuvo minutos de acción, al haber entrado de cambio por Roberto Alvarado en el minuto 73', en un partido disputado en el Estadio Azteca donde los cementeros empataron a un gol contra Morelia el pasado sábado.

Misael Domínguez es el único futbolista de Cruz Azul que fue convocado para el Mundial Polonia 2019 sub-20, que se llevará a cabo entre el 25 de mayo y el 15 de junio, pero será hasta la próxima semana cuando el originario de Saltillo reporte con el combinado nacional. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)