By 90Min
May 06, 2019

La cuenta atrás para conocer a los dos equipos que pelearán en la final del Wanda Metropolitano por ser el mejor de Europa está llegando a su final. El martes y el miércoles sabremos quiénes serán los dos finalistas de esta edición de la Champions League.


Martes 7 de mayo


El primer partido de vuelta de estas semifinales de Champions será el que enfrente al Liverpool y al FC Barcelona en Anfield a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El conjunto español tiene pie y medio en la final de Madrid tras imponerse en la ida en el Camp No por 3-0 aunque los reds ya nos han sorprendido con remontadas que parecían imposibles en esta competición.

Image by Estefanía Ramos

El partido se presenta con bajas sensibles en los dos bandos. Jurgen Klopp no podrá contar con Mohamed Salah ni con Firmino, mientras que Ernesto Valverde no tendrá a sus órdenes a Ousmane Dembélé.


Miércoles 8 de mayo


El segundo finalista se conocerá el miércoles y saldrá del duelo entre el Ajax y el Tottenham que se jugará en el Amsterdam Arena a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El conjunto holandés parte con ventaja tras ganar en Londres con un solitario gol de Van de Beek.

Image by Estefanía Ramos

El Ajax está enamorando con esta generación de futbolistas y quieren volver a reinar en Europa, mientras que los de Pocchetino sueñan con darle la vuelta a ese gol y colarse en su primera final de la Liga de Campeones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)