By 90Min
May 06, 2019

Hoy es 6 de mayo de 2019, mismo día en el que, hace 10 años, Iniesta marcó el recordado gol en Stamford Bridge ante el Chelsea que le dio al Barça el pase a la final de la Champions. El equipo estaba con 10 hombres y el gol entró por la escuadra, haciendo de él un gol más épico aún.

Desde la banda derecha, Dani Alves lanzó un centro que fue despejado por la defensa. El balón le llegaría a Eto'o, que pese a hacer un mal control, consiguió que el balón le llegue a Messi, que consiguió dársela a Iniesta en la frontal del área para que este enganchara un disparo que se colaría en la escuadra "blue". En ese momento, Iniesta se quitó la camiseta y corrió hacia el córner a toda velocidad. Guardiola también correría hacia ella, y chocó con Hiddink, entrenador del Chelsea.



El propio Iniesta subió esta mañana a Instagram una foto recordando el momento, ya que fue tan especial para todo el barcelonismo que a nadie se le olvidará fácilmente. Por esto, entre otras muchísimas cosas, Iniesta será una leyenda del Barça para siempre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)