By 90Min
May 07, 2019

Desde que se confirmó su salida de Huracán, más de un equipo del fútbol mexicano volteó a ver al 'Turco' Mohamed para que se convirtiera en su nuevo director técnico.

JUAN MABROMATA/GettyImages

El primero fue la Máquina Cementera de Cruz Azul, equipo que no empezó el torneo de la mejor manera y que durante unas cuantas semanas el nombre del turco Mohamed sonó bastante fuerte para sustituir a Pedro Caixinha, técnico que sin embargo levantó a la Máquina y los calificó a la liguilla del fútbol mexicano.

Otro equipo que sonó fueron las Chivas Rayadas de Guadalajara, sin embargo, fue el propio José Luis Higuera quien confirmó que el técnico argentino no era opción para Chivas y hoy un nuevo equipo se suma al interés por el turco.

Se trata de los Pumas de la UNAM, equipo que hoy presentó a Jesús Ramírez como su nuevo presidente deportivo y según información del periodista John Sutcliffe de ESPN, busca a Antonio Mohamed como el nuevo director técnico.

El turco Mohamed tiene una gran experiencia ya en el fútbol mexicano y ha sido campeón con las Águilas del América y los Xolos de Tijuana, por lo que Pumas buscará a Mohamed como primera opción en caso de que decidan darle las gracias a Bruno Marioni.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)