By 90Min
May 07, 2019

El portero del Porto hizo sus primeras declaraciones tras haber sufrido un infarto a mitad del entrenamiento. Agradeció las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días, además de recalcar que lo más importante es reposar sin que importe el tiempo.

Iker Casillas pudo marcharse a casa tras una operación y unos días de reposo en el hospital posteriores a la dolencia cardíaca sufrida durante una sesión de entrenamiento con el conjunto portugués. Atendió brevemente a los presentes con distintas declaraciones:


"Hace unos días tuve un acontecimiento, algo que le puede suceder a cualquier persona. Aquí estamos. Es difícil hablar pero hay que estar agradecido, he tenido mucha suerte. La gente me ha hecho sentir querido. Me emociono viendo tantas muestras de cariño".


"Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Había que dejar que el cuerpo, corazón y cabeza se asentase. Estamos bien, emocionado pero bien".


MIGUEL RIOPA/GettyImages


"Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro. Muchas gracias y nos veremos pronto".

El de Móstoles, que el día 20 de mayo cumplirá 38 años, tendrá que valorar más adelante si cumple el año de contrato que le queda con el Porto tras la renovación en el pasado mes de mayo o si ha llegado el momento de colgar las botas y estar junto a su esposa y sus hijos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)