By 90Min
May 07, 2019

Matthijs De Ligt es uno de los futbolistas de moda. El holandés de 19 años se está saliendo en el Ajax, que está teniendo una temporada redonda. De Ligt es el líder de la defensa "ajacied", y muchos grandes europeos van tras él, aunque el Barcelona parece el mejor posicionado por el fichaje de de Jong y el tema de jugar ambos juntos.

Según informa esta misma mañana el diario inglés "Mirror", De Ligt habría rechazado una oferta del Manchester United de 15 millones de euros anuales y 70 millones de euros al Ajax por el fichaje. El tema de jugar en la Europa League no parece haberle llamado mucho la atención al joven central holandés, que prefiere, al parecer, cobrar menos dinero pero jugar en un equipo más competitivo.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages

Cabe recordar las últimas declaraciones de De Ligt, en las que dijo que "No se trata del inicio de mi despedida. Aún soy jugador del Ajax. No se trata de mis últimas semanas en el Ajax. Son las últimas semanas de la temporada, en la que es muy importante ganar el mayor número de títulos posibles. Ahora no me preocupa mi futuro". Sin lugar a dudas el capitán del equipo holandés tiene en mente su porvenir pero prefirió evitar los rumores y las polémicas, concentrándose en el presente. El Ajax ganó la Copa de Holanda, está en semis de la Champions y a un paso de consagrarse campeón de liga...¿para qué pensar en el futuro?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)