Nuevo ridículo del Barcelona en Champions. Esta vez sin excusas, tras los precedentes de Roma y tras un 3 a 0 a favor en la ida ha dejado escapar una final de Champions. Hoy ninguno ha estado a la altura, y esto debería afectar de cara al futuro de algunos de cara a la temporada que viene.

Ter Stegen: 4. El meta alemán estuvo desacertadísimo. En el cuarto gol del Liverpool se dedicó a aplaudir en vez de atender a su trabajo: parar balones.

Sergi Roberto: 3. No controló en ningún momento el lateral. Mané hizo lo que quiso con él, y falló mucho. Cuando se incorporó al ataque no generó nada.

Piqué: 5. No tuvo grandes fallos, pero la defensa para nada le acompañó. Fue de los pocos que dio un poco la cara.

Lenglet: 4. Desbordado. Se estaba marcando una gran temporada, pero en el día se vio desbordado por la delantera "red".

Alba: 1. Posiblemente el peor del partido. Los dos primeros goles del Liverpool fueron por su culpa y estuvo bastante desacertado en ataque.

Coutinho: 2. No aportó nada en ataque, ni ayudó en defensa. Un tiro manso y sin peligro en la primera mitad fue toda su aportación.

Rakitic: 4. Inadvertido. El croata se vio desbancado por el centro del campo del Liverpool, y aunque lo intentó no consiguió hacer nada positivo en ataque para su equipo.

Busquets: 3. Errático. Falló muchos pases en zonas peligrosas y se le veía inseguro. El Barcelona debería plantearse un recambio suyo lo antes posible, ya sea con de Jong o dejando a Arthur en ese puesto.

Vidal: 7. El mejor del Barcelona. Cortó muchísimos balones y aunque en los pases no estuvo muy acertado lo intentó como el que más. Gran partido del chileno.

Messi: 5. En ataque fue el único que lo intentó pero sin ningún éxito. Tuvo varias ocasiones de gol pero no consiguió meter ninguna.

Suárez: 3. El uruguayo lo intentó hasta el final, pero no hizo nada bien. Con balón mal, y para ser el 9 del Barcelona no ha tirado a puerta.