By 90Min
May 07, 2019

El guardameta recibió este lunes el alta hospitalaria y ya se encuentra descansando en su casa de Oporto desde donde ha querido compartir un mensaje a través de sus redes sociales.


Iker Casillas ya se encuentra en casa. El guardameta del Porto recibió este lunes el alta hospitalaria tras cinco días ingresado después de sufrir un infarto durante el entrenamiento. A su salida del hospital, Casillas se paró ante los medios de comunicación que le estaban esperando y visiblemente emocionado agradeció el cariño que había recibido y quiso dar las gracias a las personas que le ayudaron y cuidaron de él durante su estancia en el hospital.


Pero al llegar a su casa el guardameta madrileño quiso mandar otro mensaje sus seguidores a través de las redes sociales en agradecimiento a todas las muestras de apoyo que ha recibido durante estos días: "Hola, buenas a todos. Gracias, gracias y mil veces gracias. Gracias por la preocupación, gracias por los mensajes, he estado al tanto de todo", comenzó diciendo el guardameta.


"Sólo deciros que un fuerte abrazo, y que estoy súper emocionado por todas las muestras de cariño que me habéis dado. Ahora a recuperarse, que es lo que toca, pero todo está bien y en calma. Un abrazo grande", concluyó.

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar y han sido muchos los futbolistas y excompañeros en el Real Madrid como Óliver Torres, Cesc Fábregas o Jerzy Dudek que nuevamente han querido mandarle fuerza a Iker.


De momento el guardameta sigue recuperándose en su casa de Oporto rodeado de su familia a la espera de saber qué pasará con su carrera profesional.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)