By 90Min
May 07, 2019

Ángel Di María aparece cada verano cerca de la puerta de salida del París Saint Germain. Este podría ser el definitivo. Tras el enésimo fracaso de los parisinos en Champions Legue, el club quiere hacer ciertos cambios en su plantilla y el ciclo del argentino podría haber llegado a su fin. Son muchos los equipos que estarían interesados en su situación. Según ha publicado L’Equipe, tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona querrían estar en el futuro de El Fideo. Para conseguir su fichaje deberían competir con otros clubes como el Inter de Milán.

PASCAL GUYOT/GettyImages


El argentino ya ha sonado para los dos clubes en el pasado. El FC Barcelona ya lo quiso para reforzar su centro del campo, pero finalmente el argentino, que llegó a decir en enero de 2018 que “no tendría ningún problema en jugar con el Barcelona” porque allí podría estar junto a Lionel Messi, su compañero y amigo en la selección argentina, no firmó con los blaugranas. El futbolista explicó que ya ha pasado demasiado tiempo de su etapa en el Real Madrid y no consideraría una traición marcharse al Camp Nou.

Por la misma razón tampoco consideraría que traiciona a los blancos si ficha por el Atlético de Madrid. El argentino también ha estado en más de una campaña en la agenda colchonera. De hecho, el año pasado era una de las alternativas en la banda izquierda. Finalmente llegó Lemar. Ángel Di María llegaría para reemplazarle, tras no haber mostrado el nivel esperado en el Wanda Metropolitano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)