By 90Min
May 07, 2019

Paul Pogba es un futbolista de Champions League. El centrocampista fue uno de los líderes de la selección francesa y necesita jugar en un club de primer nivel europeo. El Manchester United parece que solo lo es por nombre. Los red devils empataron ante el Huddersfield, un club descendido hace ya muchos partidos a la Championship y que no se juega absolutamente nada, y han quedado matemáticamente fuera de la Champions League. En Old Trafford todavía se preguntan si es mayor el ridículo de no haber conseguido ganar al Huddersfield, un club que llevaba ocho partidos seguidos perdiendo, o no haberse clasificado para la máxima competición europea.

Clive Brunskill/GettyImages


No es momento ni lugar de analizar la mala temporada del Manchester United. Esto ya lo harán los que han planificado la temporada, en un principio con Mourinho y finalmente con Solskjaer, que tampoco ha conseguido los objetivos. Lo único que hoy parece claro es que algunos jugadores saldrán porque no querrán estar fuera de la Champions League. Paul Pogba es uno de ellos. Además, al no clasificarse, el salario del futbolista se verá reducido en un 25%, algo que no le hace demasiada gracia y le empuja a buscar una salida que parece tener ya clara.

Esa salida es el Real Madrid. No parece ser una cuestión totalmente monetaria. El galo ya dejó caer que le gustaría un futuro en el conjunto de Zinedine Zidane antes de que los de Manchester se vieran sin posibilidades de jugar la máxima competición continental. Sabe hablar castellano y tiene cierto cariño al país. Las posibilidades de fichar por el Real Madrid estas semanas se han incrementado lo suficiente como para considerarlo una probabilidad más que real.

AFP Contributor/GettyImages


Pogba tiene el carácter suficiente para imponer su decisión tanto a su club como a su representante, Mino Raiola. El francés quiere jugar en el Santiago Bernabéu con la elástica blanca y hará todo lo que esté en su mano por acudir al Real Madrid. Zidane también lo quiere y lo tiene en mente para el club que pretende diseñar como manager general. Paul Pogba sería el nuevo bastión del centro del campo de los blancos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)