By 90Min
May 07, 2019

Hay goles que entran en la historia para siempre. Faltaban 20 minutos y Manchester City no podía con Leicester. Los ojos estaban puestos en los grandes jugadores que tiene el equipo de Pep Guardiola en el ataque, pero el gran salvador fue el capitán: Vincent Kompany.

El defensor, que no se caracteriza justamente por el buen pie, pateó desde muy lejos y la clavó en un ángulo. Su golazo, que puede valer un título, generó la sorpresa de todos y se dio una divertida situación con el Kun Aguero.

Tras el partido, el argentino le recordó entre risas que le había pedido que no pateará. Claro, conociendo sus características, imaginó que esa pelota podía terminar más cerca de la tribuna que del arco.

El video de Aguero (con su divertido inglés) se hizo viral en las redes sociales y Kompany también habló del tema. "Yo no llegué tan lejos en mi carrera para tener compañeros jóvenes diciéndome cuándo debo patear o no. Llevo 15 años diciendo a mi gente que algún día marcaría un gol como este", declaró el defensor de 35 años.


Otro que usó las redes sociales para divertirse con el tema fue Sterling. "Mi cara grita 'No Vinny, ¿por qué haces esto?'", escribió y generó una gran cantidad de comentarios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)