By 90Min
May 07, 2019

El entrenador del AC Milán, Genaro Gattuso, vivió un partido muy complicado este fin de semana ante el Bologna. El conjunto 'rossonero' acabó ganando el duelo por 2-1 pero hubo algunos contratiempos, entre ellos un incidente con uno de sus propios jugadores, el centrocampista Tiémoué Bakayoko.

Todo sucedió en el primer tiempo. Lucas Biglia tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego y Gattuso mandó a calentar a Bakayoko, que iba a ser su sustituto en el terreno de juego. Sin embargo, el futbolista francés se lo tomó con demasiada calma a la hora de iniciar los ejercicios en la banda, algo que terminó por sacar de sus casillas al temperamental técnico.

Es por esto que finalmente Gattuso cambió de opinión y decidió dar entrada a Mauri. Pero ahí no acabó el lío. Y es que después el entrenador fue a recriminarle su actitud al futbolista, que se volvió a sentar en el banquillo enfadado y en un cruce de palabras este acabó mandando "a la mierda" a su técnico (en inglés), tal y como se pudo leer en los labios del jugador.

Después, en rueda de prensa, Gattuso quiso explicar lo sucedido y dejó claro que es algo que solucionarán de puertas para adentro. "Le pedí a Bakayoko que entrase, tardó mucho y cambié de opinión. He esperado siete minutos, pero no se había puesto las espinilleras y he elegido a Mauri. A mí me puede decir lo que quiera pero debe respetar a sus compañeros. Lo solucionaremos en el vestuario y con nuestro lenguaje, porque hay palabras que no se pueden usar en la televisión", afirmó.

Pese a todo, Gattuso quiso restarle importancia al comentario de Bakayoko. "En mi carrera he mandado a ese sitio a muchos entrenadores. Mañana Bakayoko y yo hablaremos cara a cara en Milanello y veremos. Hoy la prioridad era lo que sucedía en el campo", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)