By 90Min
May 07, 2019

El Liverpool recibe este martes la visita del FC Barcelona en uno de los partidos más importantes del año para ambos conjuntos. La vuelta de la semifinal de la Champions League dejará a uno de los dos en la estacada, a las puertas de la gran final, y llevará al otro al Wanda Metropolitano el próximo uno de junio para luchar en el partido definitivo por levantar la 'Orejona'. Los blaugranas saltarán al césped de Anfield con la ventaja cosechada en el Camp Nou y con la suerte de no tener que medirse a dos de los futbolistas 'reds' más determinantes.

Shaun Botterill/GettyImages


El primero de ellos será Roberto Firmino, que ya se quedó fuera del once inicial en Barcelona por una lesión y directamente no estará en la convocatoria de Jürgen Klopp para el martes. El segundo es Mohamed Salah, el hombre gol del Liverpool, el futbolista que más diferencias marca sobre el terreno de juego. El egipcio si que fue de la partida en Barcelona pero no podrá estar en Liverpool tras recibir un fuerte golpe en la cabeza este mismo fin de semana.


El conjunto inglés continúa inmerso en la lucha por la Premier League y el técnico alemán salió con todo ante el Newcastle, mientras que Valverde pudo dejar en casa a prácticamente todo el once titular. Los 'reds' se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones con Salah como autor del segundo tanto, pero en el minuto 73 tuvo que abandonar el césped a causa del golpe, que le obligó a salir en camilla.


El Liverpool terminó el partido con victoria gracias al gol de Divock Origi, que sustituyó al lesionado Salah, pero perdió a una de sus estrellas para el trascendental duelo europeo. El FC Barcelona, conocedor de la situación, ha querido mandar un mensaje de apoyo al futbolista a través de Twitter. "Partidos como este son para jugadores de clase mundial. ¡Recupérate pronto!", respondió la cuenta culé al tuit en el que el Liverpool confirmaba la ausencia del delantero egipcio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)