By 90Min
May 07, 2019

El Real Madrid no ceja en su empeño en hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé para la temporada que viene y podría haber ofrecido una cifra astronómica al PSG para hacerse con el delantero.

De acuerdo con el Diario Sport, que cita a France Football, el club blanco estaría dispuesto a poner sobre la mesa la mareante cifra de 280 millones de euros, convirtiendo al jugador francés en el jugador más caro de todos los tiempos, rebasando los 222 millones pagados por Neymar.


Sin embargo, parece difícil que el PSG vaya a dejar salir a su joven estrella. Después de brillar esta temporada y explotar en el plano goleador, Mbappé se ha convertido en la pieza angular del proyecto parisino de cara al futuro. Han declarado al jugador intransferible y no lo venderán por muchos millones que ofrezca el Real Madrid.

FRANCK FIFE/GettyImages

Únicamente el hecho de cumplir con el 'Fair Play Financiero' que impone la UEFA podría hacer cambiar de opinión al PSG y aceptar la escandalosa oferta que podría haber realizado el equipo entrenado por Zidane.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)