By 90Min
May 07, 2019

Esta tenía que haber sido su gran temporada, el año en el que Gareth Bale despertara de la sombra de Cristiano Ronaldo y comenzara a brillar por sí mismo. El Madrid se lo jugó todo a la carta del galés, le entregó los galones del equipo, tenía pista libre para jugar por su añorada banda izquierda y demostrar que no es ningún segundón, pero el resultado no pudo ser peor tanto para el conjunto blanco como para el jugador.


Después de una temporada aciaga Bale está más que sentenciado por la afición, ya no tiene el apoyo de la directiva y Zinedine Zidane no cuenta con él. Con esta situación parece claro que Bale está jugando sus últimos partidos con la camiseta blanca y esperan sacar una buena cantidad con él, pero una duda se asoma en el horizonte, ¿quién debe sustituirle? La pregunta parece complicada pero la respuesta es sencilla y la solución está más cerca de lo que muchos piensan. Por lo visto esta temporada la salida de Bale no dejará un gran vacío en el equipo blanco y el club ya tiene pensado un plan de fichajes para reforzar prácticamente todas las posiciones, pero el nuevo dueño de esa banda izquierda se encuentra en el Santiago Bernabéu y no es otro que Vinicius.

Denis Doyle/GettyImages

El joven brasileño demostró en apenas un par de meses que es la antítesis de Bale y sus mejores actuaciones las hemos visto partiendo en esa banda izquierda. Vinicius se ha metido a la afición en el bolsillo, sin duda es el jugador que más ilusión de generado en el madridismo esta temporada y será imperdonable que entre Zidane y Florentino le condenaran al banquillo solo por traer grandes estrellas cuyo desorbitado precio te obliga a ponerlos once para amortizar el desembolso.


Con Vinicius rindiendo como lo ha hecho en los últimos meses de Solari el Madrid no necesita fichar un remplazo para Bale, ya tiene uno de garantías. En tal caso habría que fichar un remplazo para el brasileño y ahí es donde aparece con fuerza el nombre de Hakim Ziyech que ya sabe lo que es dejar al Bernabéu boquiabierto después del golazo que marcó con el Ajax en octavos. El marroquí enamora a media Europa y tiene ese gol que le falta a Vinicius y que puede ser el complemento perfecto para redondear el proyecto liderado por Zinedine Zidane. Pero los grandes nombres que con seguridad llegarán al conjunto blanco este verano no deben eclipsar a aquellos que en una temporada tan difícil como esta han dado la cara por el equipo.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages

A Vinicius le han dado confianza y él respondió de la mejor posible, algo que debe ser recompensado. El brasileño es el mejor remplazo que puede encontrar el Madrid para Bale, y para los HazardPogba o Eriksen hay otros puestos libres sobre el terreno de juego que pueden ocupar sin sacar a Vinicius del once.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)