By 90Min
May 07, 2019

El Atlético San Luis consiguió el Bicampeonato de la Liga de Ascenso MX y de esta manera su pase directo a la Primera División. El equipo potosino es prácticamente propiedad del Atlético de Madrid, por lo que había muchos rumores que ponían a la leyenda colchonera, Fernando Torres como refuerzo bomba del San Luis para el Apertura 2019. 


Tras obtener el título del Clausura 2019 del Ascenso MX, el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, comentó sobre los rumores que giran en torno al 'Niño' Torres, negándolos categóricamente, ya que el equipo recién ascendido no puede permitirse sus altos salarios, que de acuerdo a Forbes, rondan los 3.5 millones de libras al año, que equivale a 4.5 millones de dólares y ronda cerca de los 90 millones de pesos anualmente. 


En entrevista para Sky Sports tras el final del juego, el presidente del club colchonero, Miguel Ángel Gil, también habló sobre el 'Niño' y explicó por qué su llegada sería casi imposible: 



"El San Luis depende estructuralmente del Atlético Madrid y hasta cierto punto también de manera económica, pero queremos darle su propia identidad a cada equipo, que el San Luis tenga sus propias leyendas".


Esto acaba con los rumores de una posible llegada de Torres a reforzar al equipo hermano del club de sus amores y que a partir del Apertura 2019 militará en la Primera División del fútbol mexicano. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)