By 90Min
May 07, 2019

El equipo azulgrana ha vuelto a sufrir una remontada inverosímil, como ya sucedió en los cuartos del pasado curso, y se queda sin final de la Liga de Campeones. Los reds han creído y se han contagiado del ambiente logrando la épica.

LO BUENO: El contagio local

El Liverpool ha anotado un tanto en los primeros minutos del envite y ha creído en una remontada que se planteaba como un sueño. Pese a decaer en lo físico, tras un gran esfuerzo, se ha aguantado gracias a un colosal Alisson Becker y la seguridad de Virgil van Dijk como jefe de la retaguardia. En el segundo tiempo han llegado dos goles en cuestión de dos minutos, ambos obra de Georginio Wijnaldum, que han terminado de hacer creer a los de Jürgen Klopp, contagiados por un estadio de Anfield a la altura de las grandes noches. Divock Origi, encargado de abrir el marcador, también lo ha cerrado para firmar un día que ya forma parte de la historia de los ingleses.

PAUL ELLIS/GettyImages


LO MALO: La inoperancia visitante


Los de Ernesto Valverde no se han venido abajo con el primer tanto encajado, siendo conscientes de que la renta era amplia y han seguido jugando con calma. Pese a ello, el miedo en el cuerpo se ha ido haciendo presente poco a poco hasta los dos goles del holandés, que han terminado de confirmar los nervios al ver que los fantasmas de Roma estaban volviendo. El cuarto gol ha sido el colmo de la desconexión, donde una acción de pillería de Trent-Alexander Arnold ha terminado con la finalización de Divock Origi con la diana definitiva.

LO FEO: El cambio de Vidal

El mediocentro chileno ha sido, con diferencia, el mejor de los visitantes hasta que se le ha sustituido. De los pocos de su equipo que ha ganado duelos individuales de forma continuada y el único que estaba realmente conectado con el partido. Ha puesto el carácter para vigilar a Sadio Mané con ayudas sobre un Sergi Roberto que estaba sufriendo. Con su cambio el equipo ha ganado en balón por tener a Arthur Melo sobre el campo, pero no ha servido para arreglar un nuevo tropezón histórico.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)