By 90Min
May 07, 2019

Todas la esperanzas de que TV Azteca transmitiera la Liguilla pasaban por el equipo de Puebla; sin embargo, su derrota por 4-0 frente a Xolos en la última Jornada de la Fase Regular del Clausura 2019 dejó a la Franja y a la televisora sin opciones de disfrutar de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Sin los del Ajusco en la contienda por el rating, Fox Sports y Televisa compartirán el pastel en la Fase Final del C19 con cuatro equipos cada uno: León, RayadosPachuca y Tijuana por la televisora de paga, mientras que los de Chapultepec tendrán a Cruz Azul, Tigres, América y Necaxa.



El torneo pasado, TV Azteca estuvo cerca de quedarse sin Liguilla, pero la clasificación de Santos Laguna les dio, por lo menos, la oportunidad de comentar el partido de Ida de los Cuartos de Final frente a la Pandilla, equipo que los eliminó.

Para las llaves de la primera etapa, ambas televisoras tienen la posibilidad de mantener por lo menos un equipo a las Semifinales, los cuales saldrán de los partidos entre La Fiera en contra  del cuadro fronterizo y La Máquina frente a las Águilas.

Es importante destacar que para el Apertura 2019, Luis GarcíaChristian Martinoli no podrán narrar los encuentros de los Guerreros, pues a partir del siguiente certamen serán transmitidos por Fox Sports. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)