By 90Min
May 07, 2019

El partido entre Boca y Godoy Cruz fue muy accidentado. El partido estuvo detenido varios minutos por las fuertes lluvias, pero finalmente se pudo jugar y el Xeneize logró la clasificación a los cuartos de final.

Mientras esperaban que pare la lluvia y que se mejore el campo de juego, llamó la atención de la presencia de un perro adentro del campo de juego. Luego se viralizó una imagen suya "volando" del palco preferencial a la cancha y estalló la polémica.


La imagen del perro saltando fue filmada por varios de los plateístas, que se divirtieron con la situación y eso generó muchos comentarios negativos en las redes. Hubo acusaciones de crueldad animal y se debatió sobre si al perro lo habían empujado o había saltado.

"Es el perro del cuartel de Bomberos de la Boca. Lo que ocurrió es que cerraron el cuartel para brindar servicio en el estadio y el perrito los siguió. Incluso quedó asentado en los registros cuando el perro entró a la Bombonera", declaró Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad.


Si bien hubo rumores de que podían haber sanciones para los plateístas, finalmente se confirmó que no se tomarán medidas por lo que ocurrió. ¡Qué sirva para tomar consciencia!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)