By 90Min
May 07, 2019

Las bajas se están cebando con el Liverpool. A las ya confirmadas bajas de Firmino, Salah y Keita, se puede sumar la de Virgil Van Dijk. El poderoso central holandés se ha ausentado en el último entrenamiento "red" previo al encuentro de Champions de esta noche y ha tenido un trabajo personalizado por unas molestias que no han sido reveladas por el Liverpool.

Es posible que esto se deba más que nada para prevenir una posible lesión por unas pequeñas molestias, pero en un principio parece que podrá jugar. No obstante, llama la atención que no se haya entrenado como normalmente, ya eso que algo indica. Si finalmente el Liverpool pierde también a Van Dijk para el duelo de esta noche sus posibilidades de remontar estarían por debajo del 1%, ya que el holandés es el líder de la defensa y uno de los más importantes del equipo junto a Mané, Salah y Firmino, de los cuales 2 tampoco estarán esta noche.



Pero para comprobar si finalmente está o no debemos esperar aproximadamente a las 20hs de hoy (horario español), que mediante el Twitter oficial del club informarán si el futbolista se presenta o no.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)