By 90Min
May 07, 2019

Insólito lo que se vivió este pasado fin de semana en la Scottish Premiership, concretamente durante el encuentro que enfrentaba al Rangers contra el Hibernian. El conjunto local, dirigido por el ex jugador del Liverpool Steven Gerrard, iba ganando por 1-0 en los minutos finales cuando el guardameta Allan McGregor protagonizó una agresión de lo más inaudita que acabó con el futbolista expulsado del encuentro.

Y es que corría el minuto 89 de partido y McGregor se disponía a sacar de puerta tras atrapar un balón. En ese momento el delantero rival, Marc McNulty, se puso delante para dificultar el saque, algo que pareció no sentarle demasiado bien a McGregor, que acabó lanzando una patada con los tacos a la espalda del contrario. Pero lo más curioso de la acción es que el cancerbero acto seguido intentó disimular y excusarse simulando una lesión en su tobillo.

Pese a todo, el colegiado se percató de la acción y acabó sacando una tarjeta roja directa a McGregor. No se libró de la expulsión y uno de sus compañeros de equipo tuvo que ponerse de portero en los minutos que restaban de encuentro. Afortunadamente para los aficionados del Rangers el equipo acabó consiguiendo igualmente la victoria.

Ahora la estúpida acción le podría costar una sanción ejemplar al veterano portero de 37 años. Por lo pronto se perderá seguro el siguiente choque ante el líder, el Celtic de Glasgow, en el clásico de la liga escocesa. Aunque los de Gerrard no se jugarán nada puesto que el Celtic ya se proclamó campeón de manera matemática tras ganar por 0-3 al Aberdeen en lo que ha sido su octava Liga consecutiva.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)